viernes, abril 8

ANA DORTA: “NO COBRARÉ DEL AYUNTAMIENTO POR SER ALCALDESA Y ELIMINARÉ LOS CARGOS DE CONFIANZA”.

''Si el próximo 22 de mayo los isoranos depositan en mí su confianza, renunciaré  al sueldo de la alcaldía y seguiré cobrando como docente por lo que mi sueldo no saldrá del bolsillo de los isoranos.CC es la única alternativa que representa el cambio político que necesita Guía de Isora y quiero ser yo la primera que empiece a demostrar con hechos que los políticos debemos estar para servir al pueblo y no para servirnos de ellos. En estos momentos de crisis, cuando muchas familias isoranas padecen situaciones dramáticas en las que carecen de empleo y recursos básicos, es un ejercicio de responsabilidad por mi parte prescindir del sueldo de la alcaldía y destinar éste a mejorar los servicios sociales que ayuden a estas familias a sobrellevar la difícil situación que atraviesan''.
Así lo manisfestó la candidata de CC a la alcaldía de Guía de Isora, Ana Dorta a los medios de comunicación indicando además que, ''Conozco de primera mano los problemas de los vecinos  porque he crecido con ellos. Siento que mi compromiso empieza y termina en el municipio de Guía de Isora a la que dedicaré absoluta exclusividad y espero que el resto de candidatos que concurran a las próximas elecciones también lo hagan, nos ponga donde nos ponga el resultado de las urnas''. 


No hay comentarios: