Más de 80 jugadores de toda Canarias participaron en el torneo
La tercera prueba del IV Circuito de Verano Tenerife Sur de tenis, que contó con la participación de más de 80 jugadores de toda Canarias y que se disputó en el Pabellón de Los Cristianos, finalizó este pasado domingo 14 de agosto.
La categoría benjamín se la adjudicó Javier Cueto pero sufriendo más de lo normal. Su rival, el zurdo Alejandro Pestano, con su juego lento y con su gran capacidad de lucha, obligó a disputar al jugador del C. D. Chayofa un tercer set pero al final no pudo completar lo que hubiera sido la gran sorpresa del torneo (4-1, 0-4 y 4-1).
Aday Negrín consiguió el triplete (3 títulos en los tres torneos disputados en el circuito en la categoría alevín)
En infantiles, el grancanario Felipe Castellano se resarció de su derrota en la final del anterior torneo del circuito (el de Chayofa) y consiguió el trofeo de ganador tras derrotar al jugador de Los Gigantes, Juan Pablo Spinedi.
La única categoría femenina que de disputó, la absoluta, tuvo como vencedora a la portuense Lucy González.
La última prueba del circuito comenzó este pasado sábado en las renovadas canchas del Hotel H10 Conquistador. Más de 80 jugadores disputarán este torneo y por el nivel de los inscritos seguro que habrá tenis del bueno en la que será la oportunidad final para los no clasificados para el master del Abama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario