martes, abril 10

JEFF MILLS CORONÓ CON MAESTRIA LA PRIMERA EXPLOSIÓN MUSICAL DE MAGMA 2012

Cerca de 3.000 personas rindieron pleitesía al mago del techno en el Warm Up de Magma
Adeje.-
Tras 9 años de existencia, Magma Fest representa un cuño de calidad y garantía dentro de la música electrónica de culto. Más allá de las modas o las coyunturas mediáticas, Magma ha perfilado un público que de a miles se da cita en cada nueva entrega de este encuentro electrónico que desde el 2003 ha agenciado la actuación en Canarias de artistas de la talla de RichieHawtin, Karl Barthos, DerrickMay, John Acquaviva, Michael Mayer o Alexander Kowalski, entre otros.
Para su primera entrega del 2012, celebrada el pasado 7 de abril, el listón de artistas nuevamente magnetizó a los sibaritas de la cultura de club con un quinteto de creadores electrónicos que dieron vida a las erupciones sonoras que durante más de 7 horas calentaron, a punto de ebullición, la privilegiada sala homónima al festival: el centro de Arte & Congresos Magma se afianza como sede oficial de cada nueva emisión magmática fusionando un concepto único en un edificio más que singular.
Jeff Mills ofreció un concierto, propio de un músico de culto, que con casi 30 años experimentando con sonidos, máquinas, tecnología, invitados multidisciplinares, referentes del arte y la música universal, instrumentos clásicos y experiencias que aluden al esoterismo extraplanetario, alcanza una madurez creativa  que honra a todos los que tienen la suerte de sentirlo en directo. Su actuación coronó la mañana con el bis de unos de sus clásicos de siempre, TheBells, cuyas campanadas anunciaron el final de una ovacionada explosión musical.


No hay comentarios: