La recaudación se destinó a la asociación Mujeres de Blanco, que presta ayuda y formación a víctimas de violencia de género de la comarca.
Guía de Isora.-
La recaudación neta del partido de fútbol celebrado el pasado sábado en Chío ascendió a 600 euros. Así lo indica la presidenta de Mujeres de Blanco, Isabel Arbelo, asociación comarcal con sede en Adeje cuyo fin es prestar ayuda a víctimas de violencia de género. En este sentido aclara que "los recursos que conseguimos los destinamos para ayudar a las víctimas en sus gastos médicos, para darles formación, alimentos, acompañarles a juicios, etc.".
El atractivo para que los aficionados acudieran al campo El Mayato de Chío fue un partido de fútbol amistoso entre dos combinados –los de blanco y los violetas- que se formaron con jugadores de los tres equipos de fútbol más representativos del municipio, el Club Deportivo Unión Isora, el Unión Deportivo Chío y el Atlético Alcalá, que se brindaron amablemente para colaborar con la causa, como también hizo el ex capitán del Club Deportivo Tenerife, Cristo Marrero, que actualmente juega en el Unión Deportivo Las Zocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario