El concejal informó de que actualmente se trabaja para dotar el pueblo de una instalación definitiva en una parcela adyacente a la zona de aparcamientos
Arona.-
El concejal delegado del barrio de La Caleta, Rafael Dolado García, y el Concejal Delegado Especial de Planificación y Gestión del Territorio, Jose María Álvarez Acosta; han valorado como muy positiva la reunión que celebró la tarde del lunes, 11 de junio, con una representación de la Asociación de Vecinos y Comisión de Fiestas de este núcleo adejero, que trató, entre otros asuntos de interés, la futura sede que tendrán ambas representaciones vecinales para sus reuniones.
De momento, explicó el edil, los vecinos han dado el visto bueno a la instalación provisional de una oficina de obras para uso inmediato de Comisión de Fiestas y de forma puntual para la Asociación de Vecinos.
Otro punto tratado en la reunión fue el relativo a la parcela para la ubicación de las embarcaciones. El edil informó de que desde distintas áreas del Ayuntamiento se trabaja en la elaboración de los correspondientes informes técnicos y jurídicos para hacer realidad esta demanda vecinal.
Calles el Muelle y el Varadero
Pese a que el tránsito de vehículos rodado por la calle del Muelle ha sido prohibida, desde la Asociación se informa de que los vecinos residentes, los propietarios de los restaurantes y los proveedores hacen un mal uso de esta vía, por lo que proponen que se señalice y se impida el paso de vehículos con pilonas rígidas u otro tipo de infraestructura.
De cara al verano, pero con continuidad el resto del año, se propone la puesta en marcha de una campaña de sensibilización destinada a los vecinos de La Caleta para que el dominio público (paseos peatonales, aceras,...) pueda quedar libre. Esta campaña se reforzaría con la presencia de los agentes de la Policía Local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario