Cumple con el mandato del congreso del PSOE de Tenerife que obliga a sus militantes a optar por un solo cargo público
Guía de Isora.- Pedro Martín, diputado socialista por Tenerife en el Parlamento de Canarias, ha optado por renunciar a su cargo en la Cámara regional y dedicarse en exclusiva a la alcaldía de Guía de Isora, cumpliendo con el mandato del último congreso de los socialistas tinerfeños, que obliga a sus militantes a optar por un solo cargo público.
El dirigente socialista comunicó esta decisión tanto al secretario general del PSOE de Tenerife, Manuel Fumero, como a los miembros que conforman el grupo parlamentario socialista canario y municipal de Guía de Isora.
Martín señala que "después de meditarlo, si he de elegir entre el Parlamento y Guía de Isora, opto por mi pueblo", aunque destaca la gratificante experiencia de su paso durante más de dos años por el Parlamento de Canarias. "El trabajo dentro del grupo parlamentario socialista, me ha permitido presentar iniciativas sobre el Hospital del Sur, suministro eléctrico, financiación para concluir el cierre del anillo insular, dotar de arena a nuestras playas, el transporte escolar o la exigencia de aprobar el mapa farmacéutico". más en: www.radioisora.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario