jueves, octubre 3

“Cierre de Inscripciones de la 39 Subida a Tamaimo este viernes a las 20.00 horas”

STGO DEL TEIDE.- Les recordamos a todos los pilotos, que quieran participar, en la 39 Subida a Tamaimo, que el cierre de inscripciones se efectuará este viernes día 4 del corriente mes de Octubre a las 20.00 horas en la sede de la Escudería Barliamotorsport. Los participantes deberán cumplimentar el boletín de inscripción, y enviarlo a la escudería, con el fin de serles aceptada la inscripción por el comité organizador.

Para cualquier información dirigirse al teléfono 697966365, fax 922868112 e-mail barliamotorsport@hotmail.com o bien en la página web www.subidaatamaimo.net

Además, queremos informar, que la escudería Barliamotorsport rendirá un homenaje póstumo a todos l@s miembros de la gran familia del motor, que en este año tan trágico, nos han abandonado. Se guardará un minuto de silencio, antes de la salida del primer participante, además todos los pilotos llevaran crespones negros en sus vehículos. Con este gesto se quiere recordar a tod@s los que nunca se perdían la Subida a Tamaimo, ya sea como organizadores, pilotos, medios de comunicación, o simplemente aficionados.


No hay comentarios: