obtención de licencias para la actividad, la realización de cualquier trámite en general, y la obtención de servicios públicos, todo influye en la
correcta marcha de la actividad económica. En un escenario adverso como el actual, entendemos que la mejora en el funcionamiento del sector público facilitaría enormemente la salida a esta crisis. Lo contrario, obstaculizaría en gran manera los esfuerzos del sector privado para revitalizar nuestra maltrecha economía.
Los necesarios recortes en medios materiales y humanos en las distintas administraciones, obligan en mayor medida aún a tomar decisiones valientes y rápidas en cuanto a la mejora de productividad en la función pública con los recursos existentes.
Es por ello que el CEST ha enviado sendos escritos a los representantes políticos competentes solicitando que se tomen medidas para conseguir una
Administración más ágil y predecible, que contemple a los empresarios como agentes necesarios para poder salir de la Crisis y a los que por tanto hay que ayudar para que cumplan con su obligación de crear riqueza y generar empleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario